Dr. Sudath Rannulu (Dr. Ran)

Conozca más acerca del Dr. Ran

Conozca mas

Servicios

Nuestros servicios incluyen diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la niñez.

Conozca mas

Futuros Padres

Cuanto ustedes se preparan para el nacimiento de su bebe, escoger un pediatra que trabaje con ustedes y su familia para proveer el mejor de los cuidados para su bebe es una decisión muy importante.

Conozca mas

¡Bienvenidos a Big Kids Pediatrics!

No hay nada más querido para ti que tus hijos, y nada es más valioso para los padres que la salud de su pequeño. Aquí en la clínica pediátrica de Duncanville, reconocemos la maravillosa grandiosa responsabilidad de cuidar a nuestros pequeños pacientes, y de tomar esa responsabilidad seriamente mientras cuidamos de su hijo desde la infancia hasta la edad adulta. Nuestro Doctor principal Dr. Sudath Rannulu está listo para trabajar con su experiencia de una manera amigable y natural para ustedes.

Nosotros Ofrecemos:

  • Visitas médicas de rutina para niños: hitos del desarrollo, inmunizaciones, etc.

  • Visitas para niños enfermos – tratamiento para todo, desde la gripe hasta el estreptococo y demás. 

  • Especialización en la gestión y pruebas de ADHD

 

Texas tiene uno de los mejores Doctores! lo digo con tristeza porque Dr. Sudath Rannulu fue el doctor de mi hija cuando él estaba en Nueva York y él es el mejor pediatra que puedes tener.  Compasión. Cuidado comprensible de un Doctor divertido. Tus hijos están bajo el mejor cuidado con Dr. Rannulu al cuidado de tus hijos.

Melissa Stollman

Me encanta Dr.Ran, él es increíble en lo que hace y genial con los niños. Sin duda alguna en mi mente sobre lo que él dice ya que tiene mucha experiencia y es agradable. Estamos muy contentos de que esté con nosotros mientras esperamos lo que el futuro nos depare.

Courtney Diane Christian

El Dr. Rannulu siempre ha sido uno de los mejores pediatras. Desde mi hijo de 19 años hasta mi recién nacido, todos lo amaban. Siempre recordaba los detalles de toda mi familia y se tomaba el tiempo necesario para preguntar sobre todos ellos. ¡Eso siempre me sorprendió no sólo porque lo recordaba, sino porque le importaba lo suficiente como para hacerlo!  Él tenía mucho conocimiento, pero también valoraba y respetaba mi propia “intuición de la madre”. Le echamos mucho de menos en Nueva York. Si él está ahora en su área, nuestra pérdida es su ganancia.

Jacqueline Wilcox

Ofertas especiales

 

Aceptamos todas las compañías de seguros Incluyendo: Medicaid, Amerigroup, Privado, Parkland, Molina, Chip y Superior

Haga clic aquí