Informacion para pacientes

 

Gracias por escogernos! Hemos enlistado nuestras políticas de oficina y procedimientos a continuación para ayudarle a familiarizarse con ellos. Si tiene usted alguna pregunta acerca de cualquiera de estos, le aconsejamos que nos contacte. ¡Estamos esperando verle!

Políticas de oficina

Confidencialidad

Somos requeridos legalmente para mantener la privacidad de su información de salud (Protección a la información de salud o “PHI”), asimismo para proveerle a usted de esta notificación del deber legal que tenemos sobre la privacidad de nuestra practica en lo que su protección a la información de salud respecta.  Utilizamos su información de salud para su tratamiento, para obtener el pago de su tratamiento, para propósitos administrativos y para evaluar la calidad del cuidado que usted recibe. Cuando nosotros utilizamos o damos apertura a su PHI, somos requeridos a cumplir los términos de este aviso (u otro aviso al momento que tenga efecto tal divulgación) Su información de salud esta físicamente en un record médico que es propiedad de Children’s Pediatric Clinic de Duncanville.

Citas para pacientes

Atendemos pacientes desde 0 – 18 anos. Una vez que los pacientes llegan a los 18 años de edad, ellos son referidos a un médico para adultos.

Los pacientes se atienden mediante citas. Usted puede llamar a la oficina durante horas laborales para agendar una cita o bien agendarla por internet. Los teléfonos de nuestra oficina es
 972-296-9930.

Por favor tenga en cuenta que los pacientes que lleguen más de 10 minutos tarde a su cita posiblemente serán requeridos de recalendarizar su cita.

Si usted tiene una cita agendada y necesita recalendarizarla o cancelarla, por favor notifique a nuestra oficina al menos 24 horas antes de su cita en horas regulares de la clínica que es de 9:00 AM a 8:30 PM de lunes a jueves y de 9:00 AM a 2:00 PM en viernes y Sábado. Con mucho gusto le cambiaremos la cita a un horario más conveniente para usted. Si usted no llega a su cita le serán cobrados $25 por no presentarse.

Horarios después de horas laborales y días festivos

Después de horas laborales, en fines de semana y en días festivos. Si usted tiene una emergencia, por favor llame a nuestra oficina. Usted será guiado para contactar a una línea de asistencia de enfermería de Children’s Medical Center.

¿Necesita asistencia de enfermería después de horas laborales?

Children’s Pediatric Care de Duncanville se complace en ofrecer acceso gratuito a una línea de asistencia de enfermería creada por Children’s Health SM para pacientes de Médicos Pediatras Asociados.

La salud de su hijo no sigue un horario y su acceso a cuidado calificado después de horas tampoco debería hacerlo. Si usted está preocupado por la salud de su hijo en horario que no es rutinario para la oficina y quiere hablar con una enfermera pediátrica de emergencias para hacerle preguntas, simplemente llame al (972) 296-9930.

La lina de consejos de enfereria le ofrece a usted y a su familia:

  • Una evaluacion de los sintomas de su hijo/a
  • Consejos sobre problemas de salud urgentes y sin urgencia
  • Consultoria de medicamentos
  • Acceso a su medico si es necesario
  • Direcciones a un centro de emergencia o de cuidados urgentes

Si us hijo/a tiene una emergencia que pone en riesgo su vida, por favor llame al 911.

Prenatal y citas “Conozca al Doctor”

Nuestra clínica ofrece visitas prenatales para futuros padres. Estas citas le permitirán conocer al Dr. Ran, hacerle preguntas, conocer la oficina y apreciar nuestra práctica. Las citas prenatales también proveen a los futuros padres la oportunidad de hacer preguntas sobre que esperar en relación a su recién nacido. No ha cobro por cualquiera de estos dos tipos de citas.

Cuidados de enfermedades durante exámenes de salud

Si en el transcurso de un examen de salud, el paciente presenta un problema que no es bueno, el personal de la oficina programará una visita separada. Esto incluye TDAH, asma y cualquier otro trastorno. Si se aborda en el momento del examen, se agregará un código adicional de E & M (evaluación y gestión) a la visita. Su compañía de seguros puede requerir el pago de un co-pago o deducible, ya que no está cubierto en un examen de salud.

Inclemencias del tiempo

Por seguridad de nuestros pacientes y equipo de trabajo, la clínica cierra durante inclemencias del tiempo. Como regla general cerramos los días que la escuela cierra. Así que si la escuela está cerrada debido a inclemencias del tiempo la clínica estará cerrada también.

Vacunas

Nosotros creemos en lo efectivas que son las vacunas y recomendamos seriamente que los pacientes reciban las inmunizaciones que el Estado y la escuela obliga. También ofrecemos vacunas electivas. Visite la página de internet de CDC para vacunas recomendadas para su hijo.

Llamadas telefónicas

Nuestro personal de oficina estará feliz de contestar sus preguntas realizadas en las llamadas telefónicas durante horas laborales. Por favor tenga en cuenta que el Medico puede estar ocupado en el momento con otros pacientes. Podremos tomar su mensaje y contestarle tan pronto como sea posible. Por favor limite las llamadas en horarios posteriores a los de oficina para casos de emergencia. Le pedimos no llamar durante horarios fuera de oficina para recalendarizar cualquier cita.

Solicitudes para re-surtir recetas

Si necesita volver a surtir su medicamento, le pedimos que presente una solicitud a través de su farmacia o que llame durante las horas de oficina por lo menos tres días antes de que necesite volver a surtirse. El médico puede necesitar ver al paciente antes de autorizar una recarga de la receta. No rellenamos la medicación después de horas de oficina o los fines de semana.

Formularios de Escuela / Campamento / Oficina

Todos los formularios se completarán dentro de 3 días hábiles. Si usted viene para un certificado médico por favor pídales que le den un formulario y llene la parte superior.

Liberación de registros médicos

Para mantener la confidencialidad del paciente y asegurar el cumplimiento con las leyes de privacidad federales y estatales, la información de salud no puede ser liberada sin la autorización del paciente por escrito (excepto cuando sea permitido por la ley). La siguiente información describe el proceso para solicitar los registros médicos que usted pueda tener en nuestra clínica. Los pasos a seguir dependen de los registros que desee y / o del destinatario. Los formularios de autorización firmados deben presentarse en persona, por fax o por correo.

En persona: Deje el formulario firmado en la oficina principal y le enviaremos su información por fax.
Por Fax: 972-709-1340
Por correo:
Duncanville Children’s Pediatric Clinic
777 E. Wheatland Rd. Ste. 108
Duncanville, Texas 75116

Para uso personal

Un formulario de autorización firmado y completado sera requerido.
Habrá un cargo de $ 25.00 para las primeras 25 páginas y un cargo adicional de $ 0.15 por copia adicional.
Todos los expedientes enviados vía correo certificado llevan una tarifa adicional de $ 4.00.
Los registros pueden ser recogidos por el paciente, o pueden ser enviados por fax o enviados por correo certificado. Todos los expedientes enviados son enviados por correo certificado y llevan un cargo adicional de $ 4.00.
Después de que recibamos su formulario de autorización completo, se le notificará el costo total para preparar una copia de sus registros.
Su solicitud será procesada al recibir el pago, con un plazo de hasta 15 dias naturales para procesar la solicitud.

Para un proveedor o Facilidad exterior. 

Se requiere un formulario de autorización completo y firmado, y no se cobrarán cargos por procesar solicitudes. Se requerirán hasta 15 días naturales para procesar las solicitudes.

Planes de pago

Nuestra política es que todos los cargos como copagos, deducibles o servicios no cubiertos se deben pagar en el momento del servicio. Sin embargo, ofrecemos un plan de pago limitado para aquellos pacientes que necesitan cierta flexibilidad, bajo el siguiente criterio:

Se le solicitará que nos proporcione un número de tarjeta de crédito o de débito para procesar automáticamente su pago en fechas especificadas. Esto se puede hacer completando el Formulario de Consentimiento del Plan de Pago.

El balance debe ser pagado en su totalidad dentro de los siguientes seis meses de la fecha del servicio (a menos que se haya especificado diferente), o dentro de los seis meses en que hayamos recibido el pago de su compañía Aseguradora (si es que aplica).  Los estados de cuenta de este balance no serán enviados por correo.

Si en cualquier momento usted no puede continuar con este plan de pagos y no nos notifica, su estado de cuenta será enviado a una agencia de cobranzas.