Conozca Sudath Rannulu, M.D

Dr_Sudath_Rannulu

El Doctor Rannulu tiene muchas credenciales que apuntan a un gran médico. Desde su educación en el Centro Médico Universitario de Richmond, hasta sus 17 años de experiencia en el tratamiento de pacientes en Pediatría. ¡Practicar la medicina, y el arte de la curación es una tradición familiar, ya que proviene de una familia de 10 médicos! Es esta experiencia y entrenamiento lo que impulsa al Dr. Rannulu a enseñar y difundir su riqueza de conocimientos a futuros practicantes, como los que estudian con él en la Universidad de Mujeres de Texas y el Programa Metodista de Residencia de Dallas. 

 

 ¡Sin embargo, su mayor acreditación proviene de su habilidad de auto considerarse un niño adulto! Es conocido por muchos como “El Doctor cantante”. Dr. Rannulu es capaz de conectarse con sus pacientes en un nivel fundamental. El cree que haciendo sentir cómodo a un niño con juegos y sonrisas permitirá crear una un ambiente relajado para cuidar mejor al paciente y obtener un diagnóstico preciso.  

Una comunidad fuerte produce vidas sanas y felices, es por eso que formar parte en la comunidad es también un aspecto importante en la práctica del Dr. Rannulu.  Él ha participado en programas comunitarios ofreciendo exámenes médicos en la comunidad y sus alrededores, así como en los programas de regreso a clases en los que ha patrocinado más de 125 mochilas para niños en el área.  

 

 Es por todas estas razones y mucho más que el Dr. Rannulu se ha convertido en uno de los nombres más confiables en el Sur de Dallas en el área de Duncanville. En adición al rápido crecimiento de su práctica en el área, los niños adoran al Dr. Ran Seth  

Seth Mandra, and both dogs

Dr. Rannulu es bendecido con 2 maravillosos niños, Mandra (16 anos) y Seth (4 anos) quienes le han dado la oportunidad de aprender sobre recién nacidos, infantes, niños pequenos y adolescentes. El conoce bien de situaciones sobre adolescentes. El creo un plan de alimentación para recién nacidos por su experiencia con Seth. El Dr. Rannulu guiará a su pequeño colega desde su nacimiento hasta la universidad. Él se ocupará de todos los temas relacionados con la crianza de los hijos, la educación y el comportamiento de sus hijos. 

 

Dr. Rannulu es un fan de los Cowboys! Vamos cowboys! 

Acerca de nuestra Clínica

group-pic

Para un padre, no hay nada más fuerte que le rompa el corazón o que le estrese tanto como un pequeño enfermo. Así mismo, encontrar la información correcta en materia de vacunación, ADHD, desarrollo y salud general todo esto puede dejar a un padre confundido. Nosotros entendemos sus preocupaciones y estamos felices de dar a cada padre el tiempo necesario para contestarles estas importantes preguntas. En Children’s Health, estamos orgullosos de hacer una visita al Doctor lo más conveniente, profesional y libre de estrés posible. ¡Cuando usted llama a nuestro equipo, usted no está solamente llamando a una oficina, usted está llamando a su familia!

Adicionalmente, DCPC en Cedar Hill es una parte de un gran todo. Es parte de uno de los siete nombres más largos en servicios de salud pediátrica en el país. Con más de 100 años de experiencia proveyendo alta calidad en clínica y cuidado hospitalario.

El miembro más nuevo en nuestro equipo:

Chloe

Chloe.

Sus deberes son liberar de todo estrés a los niños. Cuando ellos conocen a Chloe ellos disfrutan de la visita. ¡Ella es una de nuestros Oficiales en recreación y su comida favorita es pollo!

Contáctenos:

Horas de Operación:

Lunes:

Martes a viernes:

Encuentre nuestra locación: